jeudi 23 mai 2013

Pourquoi voudrais-je être templier ?

¿Porqué quiero ser Templario?
Esta pregunta hace mucho tiempo que me la vengo haciendo y cada día encuentro nuevas respuestas o nuevas preguntas sobre mis respuestas. Quiero ser Templario, ante todo, porque creo en Dios, creo en que Dios hizo la Naturaleza y ésta al hombre y creo que el hombre destruye al hombre. Quiero ser Templario porque creo en los Valores, creo en la Templanza, la Honestidad, la Sabiduría, el Honor, el Valor, la Igualdad , la Honestidad y el Respeto. Quiero ser Templario porque quiero que la Palabra de Dios sea algo más que un libro de colección, porque quiero que esa realidad humana se convierta precisamente en eso, en una realidad donde los humanos nos tratemos como Hermanos y no como objetos de interés.
Quiero ser Templario por la Fe que me ayuda cada mañana, por ...Afficher la suite
Pourquoi voudrais-je être templier ?
Cette question il y a longtemps que je fais moi et chaque jour je trouve des réponses nouvelles ou nouvelles questions sur mes réponses. Je veux être templier, avant tout, parce que je crois en Dieu, je crois en ce Dieu a fait de cet homme et la nature et croient que l'homme détruit l'homme. Je veux être templier, parce que je crois dans les valeurs, je crois dans la tempérance, honnêteté, sagesse, honneur, valeur, l'égalité, honnêteté et respect. Je veux être templier, parce que je veux que la parole de Dieu est quelque chose de plus qu'un livre de collection, car je veux cette réalité humaine font exactement la même chose, une réalité où les humains essaient de nous comme des frères et non comme des objets d'intérêt.
Je veux être templier pour la foi qui m'aide tous les matins, pour le sang qui a renversé les gens qui pensaient comme moi, par la nécessité de connaître la vérité sans intérêts matérialistes ou de coudes ou de mauvaises intentions. Je veux être templier à déguster avec l'étreinte d'un frère, une accolade de respect et d'affection désintéressée qui fusionne deux personnes cherchant le bien d'autrui, pas de deux trafiquants de chair humaine.
Je veux être templier parce que la charité avec ses pairs n'est pas un travail, mais une nécessité, parce que l'humilité est un bien qui doit démontrer, parce que la simplicité est pleinement dans un monde régi par les systèmes de l'égoïsme. Je veux être templier parce que l'obéissance à laquelle nous enseigne est nécessaire, parce que l'apprentissage est sagesse et cela vient de la main de Dieu.
Je veux être templier de servir Dieu, nature et homme... et beaucoup de choses maintenant, plus ne revient pas à dire, mais que je vais montrer mon attitude et le mode de vie, parce que pour moi d'être templier est ne sais pas mettre une couche, mais abritent les nécessiteux avec elle. Un câlin. (Traduit par Bing)
¿Porqué quiero ser Templario? 
Esta pregunta hace mucho tiempo que me la vengo haciendo y cada día encuentro nuevas respuestas o nuevas preguntas sobre mis respuestas. Quiero ser Templario, ante todo, porque creo en Dios, creo en que Dios hizo la Naturaleza y ésta al hombre y creo que el hombre destruye al hombre. Quiero ser Templario porque creo en los Valores, creo en la Templanza, la Honestidad, la Sabiduría, el Honor, el Valor, la Igualdad , la Honestidad y el Respeto. Quiero ser Templario porque quiero que la Palabra de Dios sea algo más que un libro de colección, porque quiero que esa realidad humana se convierta precisamente en eso, en una realidad donde los humanos nos tratemos como Hermanos y no como objetos de interés.
Quiero ser Templario por la Fe que me ayuda cada mañana, por la sangre que derramaron quienes pensaban como yo, por la necesidad de conocer la Verdad sin recodos ni malas intenciones o intereses materialistas. Quiero ser Templario para gozar con el abrazo de un Hermano, un abrazo de Respeto y Cariño desinteresado donde se funden dos personas que buscan el bien de sus semejantes, no dos tratantes de carne humana.
Quiero ser Templario porque la Caridad con mis semejantes no es una Obra sino una necesidad, porque la Humildad es un bien que debemos mostrar, porque la Sencillez es plenitud en un mundo gobernado por sistemas de egoísmo. Quiero ser Templario porque la Obediencia al que nos enseña es necesaria, porque el aprendizaje es sabiduría y ésta viene de la Mano de Dios.
Quiero ser Templario para servir a Dios, la Naturaleza y el Hombre……y por muchas cosas más que ahora no vengo a narrar pero que demostraré con mi actitud y forma de vida, porque para mí ser Templario no es saber ponerse una capa sino abrigar al necesitado con ella. Un abrazo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire